Mil Gracias

Le damos las gracias a todos y todas RosFreaks, su apoyo para rosme es importante.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Rosmeri en la Portada de la Revista: Tu Mundo Escolar 01/06/11

Acontinuacion la entrevista que la revista le realizo a nuestra rosmeri:

¿Cómo fueron tus comienzos en la televisión?
Mis comienzos fueron a través de la serie “Somos Tú y Yo”, que transmitió Venevisión. Pertenecía a una academia de baile en Los Teques (donde vivo), fuimos seleccionados para realizar el casting junto a 6 mil personas, las presentaciones eran dos veces por semana y  teníamos que bailar, actuar y animar. Fui pasando cada casting, hasta que quedamos los 40 chicos y chicas que participamos en la serie.
Cuéntanos tu experiencia en la serie juvenil “Somos Tú y Yo”
¡Increíble, única! Jamás pensamos que en la primera temporada la serie iba a tener tanta receptividad del público. Además personalmente me fue muy bien con mi equipo “Gracias a Dios”, ya que pasábamos tantas horas juntos que nos hicimos una familia.
¿Cuáles son tus nuevos proyectos?
Ahora estoy participando en “Bailando con las estrellas”, por  Sábado Sensacional, al cual le aplico bastante tiempo. Pero, para el mes de julio llegará a las pantallas de Venevisión la serie juvenil NPS (No puede ser) donde estaré participando.
El día a día de Rosmery
Actualmente con muchos ensayos, como te dije tengo que practicar de lunes a viernes para “Bailando con las estrellas”, hay que montar coreografía y también debo cumplir con entrevistas y algunos casting.
Un mensaje para los niños y jóvenes de Venezuela
A los chicos… que nunca dejen de luchar por sus sueños, que sí se cumplen siempre y cuando se tengan bien precisados, sea constante y trabajador.





Puedes seguir a Rosmeri a través de su cuenta en Twitter @rosm18

2 comentarios:

  1. No aparece la foto que yo quiero encontrar¡¡¡¡Tengo que hacer un trabajo para una revista

    ResponderEliminar